GAZELLE NIÑO

54,95 €
Impuestos incluidos

RECUERDA EL FUTURO La Gazelle se lanzó al mercado como una zapatilla versátil en los 60, pero no tardó en convertirse en un auténtico icono urbano que sigue triunfando hoy en día. Esta versión para peques con estilo conserva los colores clásicos de la versión de 1991 y se actualiza con una suela y una puntera ligeramente más anchas que las del modelo original de los 60.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, pagando con tarjeta a través de redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, pagando con tarjeta a través de redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)