GAZELLE NIÑO GRIS

54,95 €
Impuestos incluidos

Su primer par de zapatillas adidas Gazelle marca un rito de iniciación. Destilando el ADN de los zapatos de entrenamiento de principios de los 60, Gazelle saltó a los campos de juego a mediados de los 60. En ese momento, el cuero era el estándar para el deporte. Suede ofreció una sensación más ligera y receptiva. Después de evolucionar a lo largo de los años con la incorporación de nuevos colores y ediciones a la forma, el diseño de 1991 tomó el centro del escenario e inspiró esta versión junior. Estarás listo para salir corriendo hacia el autobús o tocar el ritmo de un retumbar en tus propias Gazelles.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, pagando con tarjeta a través de redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, pagando con tarjeta a través de redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)