ZAPATILLA SUPERSTAR PLATEADAS

49,95 €
Impuestos incluidos

UN ICONO PARA LA ETERNIDAD La única. La inigualable. Adidas Superstar. Este icono de la moda urbana primero pasó por las canchas de baloncesto en 1970. 50 años después, sigue siendo irremplazable. Esta versión se adapta a los pies de los más pequeños. Las 3 bandas y el refuerzo del talón iridiscentes le añaden un toque de brillo extra. Presenta un cómodo cierre de velcro que te permite ponérsela y quitársela más fácilmente.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, pagando con tarjeta a través de redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, pagando con tarjeta a través de redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
Adidas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)