CAMISETA

23,00 €
Impuestos incluidos

DESTACA CON CLASE A veces, destacar un poco no está de más. Esta camiseta para jóvenes seguidoras de la moda se inspira en un diseño adidas de los 80. Luce un llamativo estampado de leopardo con toques de color. Pero ¿sabes qué es lo mejor? Su tejido de algodón suave aporta calidez y comodidad a tu día a día. Nuestros productos de algodón se han fabricado de forma sostenible y ayudan a acabar con los residuos plásticos.

Talla
Color
Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, pagando con tarjeta a través de redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, pagando con tarjeta a través de redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
Adidas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)