NEW BALANCE WS237

90,00 €
Impuestos incluidos

Los zapatos cómodos de New Balance WS237 Son la elección perfecta para cualquier atuendo diario. Estos zapatos agregarán estilo a su armario. Póntelos y sal a caminar, trabajar o explorar nuevos lugares. ¡Tú decides! Los zapatos se mantienen en color: Gris, la parte superior está hecha de: Ante, el revestimiento está hecho de: Textil y ofrece comodidad y conveniencia para sus pies. Todo se completa con una suela de: Caucho. Elige los zapatos que más te sientan y deja que Sneakerpeeker te haga más feliz

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, pagando con tarjeta a través de redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, pagando con tarjeta a través de redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
New Balance

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)