COURT WOMEN

90,00 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, pagando con tarjeta a través de redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, pagando con tarjeta a través de redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

AD COURT UNA ZAPATILLA DE PIEL DE LA VIEJA ESCUELA REDISEÑADA PARA EL MUNDO ACTUAL. Punto, set y estilo. Domina la pista de asfalto con este modelo Reebok para mujer. Esta zapatilla reimagina el estilo del tenis de los 80 y te trae un look tan retro como actual. Lleva tu estilo a otro nivel gracias a sus detalles ribeteados y un acabado de color bronce en el talón. El diseño de la suela recuerda a una red de tenis y suma puntos de estilo.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)